Noticias

El LATEP invitado a impartir una ponencia en la 4ª Conferencia Internacional de Tubería Plástica en China

El pasado 21 y 22 de septiembre el LATEP ha estado presente a través de su Director (Dr. Carlos Domínguez) y de su Coordinador General (Prof. Rafael García) en la “4th China (2015•Shanghai) International Plastic Pipe Conference” organizada por las asociaciones “China Plastics Piping Association (CPPA)” y “Plastic Pipes Conference Association (PPCA)”.

A este importante encuentro, que reunió a 340 investigadores del campo de los polímeros, Carlos Domínguez fue invitado a impartir la ponencia titulada: “Alternative fast methods to evaluate the long term performance in polyethylene resins with high resistance to crack”, del que son coautores el Dr. Rafael García, Profesor Titular de la URJC, y la Dra. Nuria Robledo, Tecnóloga del LATEP, todos ellos investigadores pertenecientes al Grupo de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad Rey Juan Carlos. Dicha ponencia fue seleccionada durante el pasado International Plastic Pipe Conference - PPXVII, celebrado en Chicago el año anterior.

Durante su visita a China el LATEP celebró una reunión con la China Plastics Piping Association (CPPA), así como con diferentes investigadores y empresas con el fin de afianzar lazos y abrir posibilidades de colaboración entre el LATEP y sus empresas y centros de investigación.